lunes, 16 de marzo de 2015

La Moda 2.0

Hola Posturistas, desde hace algún tiempo hemos visto la revolución que ha sufrido el mundo de la moda en las redes sociales, esto nos lleva a hablar del caso Rihanna, la cual es protagonista de la última linea de la casa DIOR.



Son tiempos de cambio para la moda, Rihanna se ha convertido en la primera mujer de color en representar a la casa francesa Dior. La cantante de las Barbados ya tiene más de 16 millones de seguidores en Instagram. Su popularidad en las redes sociales la ha llevado a optar a ser imagen de Dior, y la verdad que todo lo que toca esta chica se convierte de oro.

Una foto publicada por badgalriri (@badgalriri) el

Desde hace algún tiempo se han roto las barreras de los prejuicios sociales en varios sectores del mundo. Uno de los primeros cambios fue el primer presidente de EEUU de color, Barack Obama, y la llegada de su familia a la Casa Blanca.


Esta temporada Dior ha apostado por caras jóvenes para sus campañas, de esta manera poder llegar a un tipo de público que no consume los medios convencionales, sino las redes sociales. De ahí que las seleccionadas para representar a la marca sean Rihanna y Jennifer Lawrence, la actriz protagonista de la saga "Los Juegos del Hambre". Es verdad que la estrategia seguida con Jennifer en la pasada primavera ha aumentado las ventas de la firma francesa, de ahí que haya crecido un fuerte aumento de gente joven que consuma sus productos.


Otro gran diseñador de moda que ha apostado por llegar a este sector es Marc Jacobs, con la inclusión de Miley Cyrus en sus campañas, para la firma la estrella del pop supone un aire fresco y controvertido, ya que Miley se ha hecho cada día más famosa por sus fotos subidas a Instagram o Twitter.





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