1. Ojos de Mapache
Confundir el iluminador con el corrector de ojeras tiene el odiado efecto de ojos de mapache, del que ya han sido víctimas guapas como es el caso de Eva Longoria, Pilar López de Ayala o Sara Carbonero.
2. Mapache Inverso
Taylor Momsen es el claro ejemplo de mapache inverso, ella se pinta todo el contorno de los ojos en negro, lo cual nos hace pensar que se debe gastar una pasta en desmaquillador de ojos.
3. Caso Picassiano
Atentos con el caso Picassiano de Bimba Bosé, a ella le gusta pintarse los labios justo a la comisura, como si tuviera dos bocas, ¿será porque le gusta comer a dos carrillos?
4. Labios Envejecidos
El tema de los labios es delicado, puedes echarte 20 años encima si eliges un color burdeos y lo combinas con vestidos de abuela. Es el caso de Ana Fernández en la última edición de los Goya.
5. Cara Chupada
Atención al exceso de colorete de la actriz Blanca Suárez, nos preguntamos si quería imitar el efecto cara chupada de Mario Vaquerizo, ¿No sería más fácil ir al dentista y quitarse las muelas del juicio?
6. Lampara Portátil
Se ha ido la luz en casa, tranquilidad porque puedes iluminar tu salón gracias a la frente de Juana Acosta, alguien la dijo a la pobre que este año se lleva la tez luminosa, pero de vez en cuando hay que echarse unos polvitos para matizar.









No hay comentarios:
Publicar un comentario