La marca Loewe saltaba a la palestra social tras la emisión de su nueva campaña publicitaria, recibiendo una gran avalancha de críticas debido a que la sociedad que se expone en el anuncio no es el verdadero reflejo de la sociedad. Aún así desde el equipo de Postureo en la City amamos este anuncio.
Los protagonistas de este anuncio son personalidades "famosas" o familiares de famosos.
Helena y Lucía Cuesta, hermanas gemelas son, además de estudiantes de diseño, la sobrinas de la cantante Ana Belén.
María Rosenfeldt, esta joven artista es hija de la fotografa Ouka Leele, célebre artista de la movida, además de sobrina del poeta Jaime Gil de Bieda y prima de Esperanza Aguirre.
María Forqué, pintora e hija del director de cine Manuel Iborra y la actriz Veronica Forqué. Estudiante de bellas artes y galerista en Madrid y Barcelona.
Algunas de las perlitas que nos deja la "juventud española" son dignas para pasar a los anales del postureo, "Es un rollo hacerse mayor", "Cada beso que doy es el primero", "Estar enamorado es superguay", "La frase mítica es "Arriba las pestañas"... entre otras.
Aunque sin duda alguna para nosotros el mejor anuncio de Loewe es la parodia, sin dejar atrás los modelitos tan "fashion" que llevan los protagonistas.

¿Un reflejo de la juventud española? O sea por favor, te lo digo de verdad, ¡no! Alguien podía haberse molestado en hacerles un guión.... ja, ja,... Estoy de acuerdo, mucho mejor la parodia.
ResponderEliminarNos encanta que te guste la parodia, muchas gracias por tu comentario ;)
Eliminarestoy de acuerdo con ruth mucho mejor la parodia mil veces mejor
ResponderEliminarNosotros pensamos lo mismo ;)
Eliminar